League of Legends es un videojuego de computadora y celular del género multijugador de arena de batalla por línea, este fue desarrollado por la empresa Riot Games en el año 2009. Este tiene una comunidad que supera los 100 millones de jugadores.
Antes de descargarlo hay que saber si nuestra PC tiene el hardware necesario para poder hacer funcionar el juego, esto realmente no tendría que ser un problema ya que este juego tiene requisitos muy bajos. En si necesitaras un procesador de al menos 2GHz, 1 GB de RAM, una gráfica compatible con Shader 2.0 y 8 GB de espacio en tu almacenamiento.
Una vez que hayamos confirmado que nuestra PC puede ejecutar el juego tendremos que crear una cuenta en LoL. Esta te pedirá tus datos personales, y te hará elegir un sistema operativo. Después de que hayas elegido alguno el instalador comenzara a descargar el juego. Este al tener tantos jugadores tiene los servidores divididos por zonas geográficas, es recomendable elegir el de tu zona de residencia o el más cercano.
El mismo programa te guía por la descarga por lo que lo hace el proceso rápido y sencillo. Solamente selecciona la carpeta en donde quieres descargar LoL y pone instalar. Tendrás que aceptar los términos de licencia y se bajaran DirectX9 Adoble Air que son dos programas necesarios para el juego. Esta descarga ocupa 10 Gb así que, dependiendo de tu internet, tendría que ser bastante rápido, y luego apretamos ejecutar.
A continuación, hacemos clic en el botón de ejecutar y nos aparecerá la pantalla de login de LoL. Acá pones los datos de la cuenta que te creaste antes de la descarga. Si es la primera vez que te logueas, tendrás que crear el nombre de tu Invocador, que será el que te identifique dentro del juego. Y también elegir un icono a modo de avatar, que podrás cambiar más adelante cuando desbloquees otros nuevos.
Ya casi hemos terminamos de descargar e instalar LoL gratis en nuestro PC. Solo queda ajustar la dificultad determinando nuestra habilidad general en los MOBA. De esta forma, nos emparejaremos con rivales que estén a nuestro mismo nivel y las partidas serán mucho más emocionantes y divertidas.
También puedes aprovechar para ver la tienda, la pestaña de habilidades y comenzar a familiarizarte con el sistema. Y así hemos terminado. Si has seguido estos pasos, habrás descargado e instalado con éxito League of Legends en tu PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario